en-USes-ES

Nueva Información Paciente

Somos complacidos que usted ha escogido el Asma & Cuidado P.C de Alergia para sus necesidades médicas relacionadas a alergias y asma. 

En el Asma y Cuidado de Alergia, P.C. nosotros nos esforzaremos por hacer que su visita sea agradable y eficiente. Esta página le debe preparar para su visita. Aprenda acerca de Nuestros Servicios. 

Usted Puede Solicitar una Cita en línea.

El SEGURO:
Aceptamos la mayoría de los planes de Seguro. Si usted no ve su plan en esta lista llama por favor a nuestra oficina (908-813-0230), uno de nuestro personal le ayudará con preguntas acerca de su seguro y beneficios. Recomendamos que usted también contacte a su compañía de seguro para determinar si el Asma & Cuidado de Alergia está en su red y si su políca cubre reembolso para la consulta, la alergia que prueba y vacunas/inyecciones de alergia. Llame a la oficina para una lista completa.

Seguros Aceptables

* Aetna
* Horizon BC/BS of NJ
* Americhoice
* IDA
* Amerihealth
* Locals
* Atlantis Health Plan
* Magnacare
* AARP
* Medicare
* Bankers Life
* Multiplan
* Beechstreet
* NJ Carpenters
* CIGNA
* HealthCare
* OxfordHealthplan
* ConnecticutGeneral
* PHCS
* Devon
* Qualcare
* Emblemhealth
* R.R. Medicare
* Empire BCBS
* RMSCO
* First Health
* TPA
* GHI
* United Healthcare
* Great West Healthcare
* Uniformed Healthcare
* HorizonNJHealth1199
* University Healthplan

Para su visita inicial:
Su cita inicial tomará acerca de 1-1/2 horas. Aconséjamos por favor que avise por lo menos 48 horas antes de su cita si usted no puede acudir a tiempo a su cita.

Qué traer a su cita:
* Tarjeta de Seguro * Formas de Referencia de Médico, si es necesario por su seguro * La lista de medicinas que usted está tomando * Información sobre su historia médica y quirúrgica * Radiografías Recientes o registros pertinentes.

Formas
Para llevar al máximo su visita con el médico, usted puede descargar y puede llenar las (Formas), que apresurará su tiempo de matrícula. Usted puede mandar un fax con las formas completadaa a 973-627-0443 antes de su cita, o simplemente traer las formas completadas a su visita.

Las medicinas y acerca de su visita:
Los pacientes son favorecidos a traer historiales médicos de tratamiento anterior de alergia, inclusivo informes escritos de radiografías, de escáneres de CT, y de MRI así como pruebas pulmonares de función, botellas pertinentes de medicina o prescripciones, y probar previo de alergia y resultados de laboratorio.
Si usted sospecha que usted necesitará hacerse una prueba de piel de alergia para alergia a algun alimento o una prueba de alergias en el aire, por favor evite tomar cualquier medicina que contega antihistamínicos o que tenga propiedades de antihistaminic tres a cinco días antes de su visita. Estas medicinas pueden suprimir reacciones alérgicas en la prueba de piel haciendo que sea menos segura. Sin embargo, si sus síntomas son intolerables sin estas medicinas, continúe por favor tomandolas y nosotros resolveremos de la mejor manera de seguir para haverle sus pruebas de alergia.

Estas medicinas incluyen:
* Antihistamínicos de Prescripción, como fexofenadine (Allegra), cetirizine (Zyrtec), hydroxyzine, o cyproheptadine (Periactin) * antihistamínicos sin receta (Benadryl, Chlor-Trimeton, Claritin, y otros) * antidepresivos de Tricyclic, como amitriptyline y doxepin (Sinequan) * medicinas de Acidez, como cimetidine (Tagamet) y ranitidine (Zantac) * El azelastine nasal de rocío de antihistamínico (Astelin)

Otras medicinas pueden aumentar su riesgo de desarrollar una reacción alérgica severa durante una prueba, especialmente la clase de Betabloqueador de medicinas, que es dado generalmente a pacientes con problemas cardíacos o hipertensión. Informe por favor al médico si usted es, o sospecha que usted puede estar tomando tal medicina, pero no pare de tomar estas medicinas sin consultar a un médico. Ejemplos de Betabloqueadores incluyen Toprol, Inderal, Coreg y Lopressor.

No pare de tomar:
* Nasal de Cortisona rocía (Flonase, Nasonex, Nasacort AQ, Rhinocort, etc)
* medicinas de Asma (Albuterol,
Flovent, Singulair, Advair, etc) * Antibióticos * gotas para los ojos para la alergia (Patanol, Zaditor, etc)
* Descongestionantes (Sudafed, Prolex D, etc)
* esteroides Orales (Prednisone, Medrol, Prelone, etc) Si usted sospecha que usted tiene asma, por favor clic aquí sigue el lazo para tomar la Prueba de Control de Asma de la Asociación Pulmonar norteamericana. Traiga por favor sus resultados de prueba con usted a su visita. Sus resultados ayudarán al médico con su evaluación y el tratamiento para el asma.

¡No PARE DE TOMAR CUALQUIER MEDICINA de la ASMA!! Usted puede continuar a utilizar sus inhalantes y medicina oral tomados para el asma como Prednisone, para theophylline, y para Proventil/Ventolin (albuterol). Usted también puede continuar a utilizar rocíos nasales.

Si usted no ve sus medicinas en la lista encima y no está seguro de cuales toma, por favor sientase libre de llamar a nuestra oficina y nosotros lo podemos verificar para usted.

¡No PARE MEDICINAS RUTINARIAS PRESCRIBIERON POR SU MEDICO!! Por ejemplo: Las medicinas del corazón, los antihipertensivos, los diuréticos, los antibióticos, etc.

Si su cita es para hacerse un prueba en contra de el veneno de la abeja que posiblemente le de alergia, un intervalo de seis-semanas desde que se haya hecho otra prueba relacionada a lo mismo.

La oficina Planifica:
Como usted ha escogido una posición particular en que usted desea ser visto, por favor lo familiariza con los días de la semana y las horas que la oficina específica esta abierta. Esto es especialmente impotrante a nuestros pacientes que se injectan a causa de los días y horas limitadas.

El Hackettstown ( 908-813-0230 ) el personal está disponible de lunes a viernes de las 9am a 3 p.m. y hay siempre alguien disponible para contestar una pregunta, si por casualidad usted no puede alcanzar a alguien por favor también llame a nuestra oficina de Denville en 973-627-1000.

Para Rellenar su prescripción Si usted necesita rellenar su prescripción, llame por favor nuestra oficina en Hackettstown o Denville lunes-viernes entre las 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde por favor llame antes de que usted este completamente fuera de medicinas. Llamamos prescripciones dos veces al día, a mediodía y a las 4:00 de la tarde. Es requerido que todos pacientes que tomen medicinas tengan un examen con el médico por lo menos una vez por año o cada seis meses, según la recomendación del doctor.

SIGA CUIDADO:
Su conformidad es crucial al éxito del médico de su programa
Si usted está enfermo, llame por favor a la oficina primero y expliquele su situación a la enfermera por favor. Note que nuestro médico prefiere no prescribir antibióticos sin haber examinado primero al paciente. Las EMERGENCIAS O para HABLAR CON EL MEDICO: Nuestro Médico está en la llamada para emergencias 24hrs al día y 7 días de la semana.Para lo que no sean emergencias dejen por favor algún recado y alguien le devolvera la llamada.

Si usted debe hablar con un Médico por favor llame durante horas de oficina o si no después de horas llame por favor al Médico al 908-813-0230 opta. 1 y deja algún recado para el médico, indicando su nombre, el número de teléfono, razón de expediente para su llamada y habla por favor claramente. En caso de una emergencia vaya por favor a la más cercana habitación de emergencia.

 Call: 908 813 0230

NEWSLETTER

 

PATIENT TESTIMONIALS

“I am very happy with the doctor, staff and nurses here. I have no problem getting an appointment, and when I need refills or have other questions, they always get back to me right away.“
- Yim Kuen Cheng

Read all testimonials 

 

LATEST NEWS

Stomach Germ
A stomach bacterium called Helicobacter pylori may reduce a child's risk of developing asthma by as much as 50 percent, a new study suggests A stomach bacterium called Helicobacter pylori may reduce a child's risk of developing asthma by as much as 50 percent, a new study suggests A stomach bacterium called Helicobacter

Read all news 

ASTHMA VIDEOS

DOCTOR’S BLOG

There is no cure for asthma
People with asthma experience intensified symptoms during an asthma attack, which occurs when exposure to allergens or other stimuli further inflame the airways, leading to an ...7inability to expel trapped air from the lungs. There is no cure for asthma. People with asthma experience intensified symptoms during an asthma attack, which
More from the blog 
Home  |  Contact Us   |  Disclaimer   |   Privacy Statement  |   Terms Of Use   |   Site Map   | 

 

To Find an Asthma and Allergy Care Location in New Jersey nearest to you, please CLICK HERE>>

Entrar |